Unidades condensadoras

Las unidades condensadoras carrozadas, modelo UCC, están diseñadas para su instalación en exteriores y pueden ser equipadas para su uso en cualquier aplicación y en cualquier régimen de trabajo (alta, media o baja temperatura).
El equipo incorpora un compresor semi-hermético de pistón COPELAND como estándar (o marca según especificaciones del cliente), condensador con baterías de microcanal (mínima carga de refrigerante), recipiente de líquido horizontal y valvulería. Como opcional puede llevar compresores de otras marcas y tipos (pistones doble etapa, tornillos semiherméticos…).

Para su control y regulación, la unidad está dotada de presostatos, manómetros (de alta, baja y aceite), sondas de temperatura y todas las protecciones necesarias. El recipiente del líquido es de tipo horizontal con válvulas de entrada y salida, válvula de seguridad, filtro y visor.

De forma opcional, se pueden suministrar con cuadro eléctrico de fuerza y maniobra y cableado, ventiladores EC en el condensador y una larga lista de extras.
La unidad condensadora UCC es un equipo 100% nacional, compacto y eco-design compliance.